Hospital Regional de COVID-19 Jaime Sánchez no está lleno de pacientes en su totalidad .

 


Por David Santana.-

En la actualidad el hospital cuenta  con 27 camas, de las cuales  el día de hoy 15 están ocupadas, el Hospital Jaime Sánchez, cuenta con médicos profesionales y edificados para combatir el virus, los pacientes que van por el servicio a tiempo salen la mayoría recuperados,  aunque ha tenido que presenciar algunas defunciones, nunca se ha producido  4 en un día.

El Hospital cuenta con modernas instalaciones, almacén de tanques de oxígenos y los medicamentos suministrados a los pacientes son de alta calidad para combatir el COVID-19.

La población debe seguir previniendo esta terrible enfermedad, y cuando tengan los síntomas del Virus, no deben quedarse en casa pudiendo estar en el hospital recibiendo las atenciones profesionales, la gente en su mayoría tiende automedicarse, y cuando suele llegar al hospital el virus está muy avanzado.

El Hospital Jiame Sánchez se encuentra en  Villa Central,  este centro de salud fue habilitado para atender los pacientes de COVID-19, de toda la Región SUR.

Hoy el COVID -19  según el informe del Ministerio de Salud Pública en la Ciudad de Barahona se registraron  dos personas  positivas.

Publicar un comentario

0 Comentarios