Barahona, muertos y "TETEO" por COVID-19 en aumento.

 

Por David Santana.

Barahona.
Aunque las autoridades en sus informes de salud no informan con exactitud las cifras de muertos por COVID-19, existe una gran alarma en la población Barahonera de las muertes que se vienen produciendo por causa de esta pandemía mortal.

Los alarmantes contagios y muertes se ha incrementado por causa de este virus mortal, los fallecidos no están siendo contabilizados en su totalidad, parece que es una estrategia de no alarmar la población, pero en estos últimos días han fallecidos bastantes personas por la terrible enfermedad, casos estos que se escapan del conteo de las autoridades de salud .

El Covid-19 parece estar presentado una forma extraña en esta zona, personas que se ha vacunado han dado positivos desde que se suministras la dosis, alarma que las autoridades deben inmediatamente indagar y resolver. 

Los "teteos" han dado lugar a la propagación del virus, ya que estos encuentros improvisados en algunos barrios, se agrumaran algunas personas sin distancimientos y sin  ningunas mascarillas.

Publicar un comentario

0 Comentarios