Acribillan en Puerto Rico a joven buscado por asaltos en RD, tenía dos meses había llegado en yola a la vecina isla

 

  • Puerto Rico.- Carmelo Rambalde, un joven de 29 años, nativo del batey Las Pajas, habría huido en yola a Puerto Rico tras cometer varios asaltos en los municipios Consuelo y Hato Mayor del Rey, pero ayer fue acribillado por desconocidos, que dejaron su cuerpo abandonado en la calle 49 de Las Parcelas Falú, en Río Piedras.
  • Carmelo Rambalde

    Según informó el Negociado de la Policía, llamadas al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertaron sobre el cuerpo de un hombre, que luego fue identificado.

    Rambalde apenas tenía dos meses que había llegado en yola a la vecina isla, donde huyó para no ser apresado por su presunta participación en un asalto a una banca de lotería en el municipio Consuelo, provincia San Pedro de Macorís.

  • Tras ser baleado, su cuerpo fue tirado en la grama con heridas en varias partes.

  • Al momento del crimen, el hoy occiso vestía camisa azul marino, pantalón azul oscuro y botas color marrón y crema.

    Personal de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan tienen a su cargo la investigación.

    En Puerto Rico

    Una vez pisó tierra de Puerto Rico, Rambalde se juntó con otros dominicanos, y según las autoridades puertorriqueñas, había participado en varios hechos delictivos y despojos diurnos.

    Un vídeo en las redes sociales lo muestra manoseando fajo de dólares mientras conducía un vehículo en una avenida de Puerto Rico.

  • Fuente: Diario Libre

Publicar un comentario

0 Comentarios