Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Un momento muy interesante para los Barahoneros recuperar el Ingenio

 Por David Santana.


Con la denuncia de que el Ingenio Barahona incumpliĂł contrato al pagar RD$500 millones en lugar de RD$2 mil millones.

Es el momento oportuno para rescindir el contrato y poner en manos del estado Dominicano el Ingenio Barahona, de esa manera poner fin a esa mala negociaciĂłn, y hacer de esa industria de la caña la  mayor fuente de empleos de los Barahaneros, tomar la rienda y adaptar a un sistema de protecciĂłn del medio ambiente y proponer no más la quema de la caña en el campo que tanto daño a causado al medio ambiente.

Que el Ingenio Barahona estĂ©  en manos ya de el paĂ­s, que somos los verdaderos dolientes, que no se abuse más de los campesinos, que la mayorĂ­a alquilaron sus tierra por que la quema de la caña atrasa el cultivo de plátanos y otros rubros en esa zona desbastada por el carbĂłn que sale al aire cuando queman los campos.

Es ahora Senadores y  Diputados de  frenar y oponerse a nuevas negociaciones  con los mismos que se han burlado de la zona. 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios