Policía identifica como Ahmad Alissa a tirador de Colorado que mató a 10 personas en supermercado

 

La Policía identificó al sospechoso del tiroteo en King Soopers como Ahmad Alissa, de 21 años, residente de Arvada, una localidad ubicada a unas 20 millas al sur de Boulder, Colorado.

También se indicó que las 10 víctimas asesinadas tienen entre 20 y 65 años y que los cuerpos terminaron de ser retirados de la escena del crimen hasta la 1:30 a.m. de este martes, más de 11 horas después del ataque.

Todos los miembros de las familias afectadas ya fueron notificadas.

Alissa está bajo custodia y ha sido acusado de los 10 cargos de asesinato, pero está en el hospital, donde recibe tratamiento por una lesión.

Aunque se vio a un hombre detenido, semidesnudo y ensangrentado, las autoridades no han confirmado que sea Alissa.

Entre las víctimas están Denny Strong, 20; Nevin Statinsky, 23; Ricky Olds, 25; Suzanne Fountain, 59; Terry Licher, 51; Kevin Mahoney, 61; Lynn Murray, 62, y Jodie Waters, 65, así como el policía Eric Talley, 51.

Se confirmó que algunas de las víctimas estaban esperando su vacuna COVID-19.

“Quiero decirle a la comunidad, lamento mucho que haya ocurrido este incidente”, dijo la jefa de Policía, Maris Herold. “Vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para asegurarnos de que este sospechoso tenga un juicio completo y hagamos una investigación exhaustiva”.

https://eldiariony.com/




Publicar un comentario

0 Comentarios