Compañía Minera "Belfond Enterprise", destruye el medio ambiente e irrumpen en las propiedades privadas, de algunos campesinos y parceleros, en la Filipinas de Santa Elena, Barahona.RD.

Perceleros y propietarios de terrenos en la Filipinas de  Barahona, (SANTA ELENA), denuncian que la compañía Americana Belfond, está  interviniendo de manera abusiva en sus  propiedades, pretendiendo apoderarse de gran cantidad de terrenos  sin ninguna autorización de sus dueños.

 La compañía extranjera "Belfond Enterprise", que según informaciones está autorizada  en explotar esta zona de Barahona, donde existe un gran potencial de carbonato de Calcio, ha venido realizando la construcción  acelerada del tramo carretero, Filipinas Santa Elena, Barahona, que le permitirá sacar de allí el material, derribando arboles frutales y violentando propiedades privadas.

Los campesinos, dueños de terrenos  y parceleros, elevarán una acción judicial en contra de esta compañía, Belfond Enterprise",  que ha interrumpido de manera abusiva en sus propiedades y esperando que sean reparados los daños ocasionados.

Publicar un comentario

0 Comentarios