NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

ALEATORIAS

3/random/post-list

Presidente Abinader se reúne con Foro de Partidos

 Presidente Abinader se reúne con Foro de Partidos

Rosmery Méndez Vargas

Santo Domingo, RD

El Foro Permanente de Partidos Políticos (FOPPPREDOM) se reúne este día en el Palacio Nacional con el presidente Luis Abinader, donde sostienen un almuerzo, según informaciones obtenidas por este medio.

En el encuentro que se realiza de forma privada en un salón de la casa de Gobierno se encuentran Maritza López de Ortiz, presidenta del Partido de Acción Liberal y pasada administradora de Inavie, cancelada al llegar Abinader al poder; Emilio Rivas Rodríguez, presidente del Partido Movimiento Democrático Alternativo y ex director de Bienes Nacionales; Pedro Corporán, presidente del Partido Unidad Nacional; Trajano Santana, exdirector director de la Oficina Nacional de Derechos de Autor (ONDA) y presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI).

También están presentes Antolín Polanco, del Partido Verde Dominicano; Pelegrín Castillo de Fuerza Nacional Progresista; Juan Cohen, del partido Nacional Voluntad Ciudadana; José Miguel Soto Jiménez, presidente del partido V República y exembajador en los Emiratos Árabes, destituido por el presidente Abinader; además de Carlos Peña, presidente del partido Generación de Servidores. Los partidos de estos dos últimos no están reconocidos por la Junta Central Electoral.

Reporteros de Listín Diario vieron llegar a la exministra de la Mujer y dirigente del PRD, Yanet Camilo, además a Yadira Henríquez, directora del Plan Social de la Presidencia y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y al excónsul dominicano en Toronto, y dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Rafael Vásquez Paulino (Fiquito).

Otros que están en el encuentro son Elías Wessin Chávez, diputado nacional y presidente del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC); Nelson Arroyo, dirigente del PRM y actual presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel); José Francisco Peña Guaba, presidente del Bloque Institucional Social Demócrata y Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, del Partido Cívico Renovador y exdirector del Instituto de Estabilización de Precios (Inespre), también cancelado por Abinader a su llegada al poder.

No se informó sobre la agenda de trabajo en la reunión y tampoco se comunicó oficialmente que el mandatario se reuniría con los dirigentes políticos antes mencionados.

Publicar un comentario